10 Cortes tendencia de Cabello 2020

Ahora estamos en cuarentena. Pero soñamos con volver a tener nuestro pelo hermoso con nuestro/a estilista favorito/a.

Por otro lado, los cortes de pelo uno/a los escoge porque te representan o te gustan, pero siempre es bueno considerar nuestro tipo de rostro para que sea lo más acorde y nos veamos armoniosos/as.

A continuación te detallamos los 10 cortes de pelo más estilosos para este otoño / invierno 2020.

1.-Melena larga recta

Cómodo, fácil de mantener y muy favorecedor. La melena ha vuelto para quedarse y no nos sorprende. Si no tienes mucho volumen en tu cabello, inspírate en este look y opta por un corte recto.

Kim Kardashian at the U.S. premiere of «The Promise» on Wednesday, April 12, 2017, in Los Angeles.

2.-Melena Con puntas desfiladas

Un corte más ​messy te proporcionará un resultado más desenfadado e informal. Nos encanta porque es muy fácil de peinar y le da un estilo único y personal.

3.-Corte estilo Pixie

Una maravilla, Uno de nuestros cortes de pelo favoritos por ser atrevidos y detacar las facciones. Sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Al más puro estilo rockero, es, sin duda, el corte más atrevido de este otoño. 

4.-Corte de pelo Bob

El corte de pelo Bob llegó a principios del siglo pasado para quedarse. A la altura de la mandíbula, es de esos cortes que quitan años y te rejuvenecen al instante a golpe de tijera. Te da estilo y es de fácil mantención.

5.-Media melena con capas

Las capas le añadirán un extra de movimiento a cualquier corte de pelo. Eso sí, no te recomendamos este corte si tienes muy poco pelo ya que se verá con poco volumen y se verá como si tuvieras menos cabello.

6.-Media melena recta

Pero no te dejamos sin una recomendación para las mujeres con poco cabello!Te verás muy favorecida si apuestas por este corte de pelo. ¿Nuestra recomendación? Llévalo muy liso ¡te encantará! 

7.-Pelo largo con capas y ondas

Si has apostado por un corte de pelo a capas, llévalo con unas ondas bien marcadas. Le dará movimiento y tendrás un estilo femenino de manera clásica.

8.-Ondas y puntas desfiladas

Si tienes mucha cantidad de pelo y quieres lucirlo muy largo sin que se vea con mucho volumen y las capas no te convencen, inspírate en un cabello con ondas para darle forma y dar una sensación de menos cantidad de pelo.

9.-Pelo rizado a capas

Este corte puede ser una buena opción si tienes el pelo largo y bastante cantidad. Eso sí, mejor evita las capas muy cortas en la parte superior.

10.-Media melena rizada y con flequillo

Siempre dejan de lado los rizos, pero a nosotras nos encanta! l. Cómodo, desenfadado y muy personal. Una maravilla. 

Y para tí? cual es el mejor corte de pelo?

Suscríbete con nosotras , busca la casilla que se encuentra al final de la página siguiendo el link, para recibir todas las tendencias de belleza capilar.

2 thoughts on “10 Cortes tendencia de Cabello 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *