10 Tips para esmaltar tus uñas

Esmaltar las uñas es una de las maneras más fáciles de cambiar tu estilo. Las manicuristas son conocidas por hacer que tus uñas se vean lo mejor posible, pero ir al salón de uñas a veces no es una opción. Sin embargo, no te preocupes!, puedes obtener una manicura increíble en tu casa. Estos son algunos consejos que te ayudarán a rockear una manicura en casa. ¡Nadie podrá notar la diferencia!

  1. Arreglar las manchas de la manera fácil
    Si tus uñas recién pintadas se manchan, sumerje un hisopo de algodón en el quitaesmalte y pásalo suavemente sobre la mancha. Arreglar la mancha de esta manera significa que solo tienes que volver a pintar una pequeña parte de tu uña en lugar de hacerlo todo. Te recomendamos el Quita esmalte de la marca Imaginail de limón.
  2. Prepara tus manos
    Tus uñas se verán mejor si cuidas tus manos. Hidrata y exfolia regularmente para una piel suave y tersa. Además, el uso de un exfoliante te ayudará a preparar las manos para cualquier manicura. Con el exfoliante de Imaginail con ingrediente activo de uva, tendrás unas manos tersas en solo unos segundos.
  3. Aplica con moderación
    Aplica capas delgadas de esmalte de uñas en lugar de gruesas. Las capas delgadas se secan más rápido y se quedan más tiempo. Tres capas finas se secarán más rápido que una o dos capas juntas. Dale a tu esmalte una buena base.
  4. Una buena capa de base le da a tu esmalte una gran base. ¡Puedes comprar fórmulas para fortalecer tus uñas, hacer que tus uñas crezcan y más! Prueba con los esmaltes de tratamiento de Masglo, para fuerza, crecimiento o descamación.
  5. Remoja tus manos primero
    Remoja tus manos antes de comenzar tu manicura. Esto hace que sea más fácil empujar las cutículas hacia atrás y suaviza las uñas, por lo que la presentación es una brisa. Use agua tibia y remoje durante unos cinco minutos, luego seque.
  6. Toma una lección de las profesionales
    Las manicuristas tienen una forma específica de aplicar el esmalte de uñas. No usan muchos golpes para aplicar el esmalte. Sólo usan tres golpes; Una en el centro y otra a cada lado de la uña. Comienzan en el centro de la uña, colocando una gota de esmalte unos centímetros por encima de la cutícula. Usan esa gota para toda la uña. La próxima vez que vayas a hacerte las uñas, ¡observa con atención!.
  7. Limita los problemas con pegamento
    Pintar un poco de pegamento en la piel fuera de la uña puede evitar que se ensucie mucho, ¡especialmente si está usando un diseño de sello! Simplemente pinta un poco de pegamento en la piel, esmalta tus uñas y pela cuando termines. También puedes usar nuestros stickers que se colocan alrededor de las uñas que es más impermeable!
  8. Secar las uñas en un apuro
    ¿Necesitas correr? Endurece el esmalte de tus uñas sumergiéndolos en un recipiente con agua helada durante 45-60 segundos. Solo asegúrate de que tus uñas no toquen los lados o el fondo del tazón. Si no te gusta el agua fría, este set de manicure GA.MA tiene un secador de uñas para esmaltado tradicional! además de traer todas las limas y accesorios que harán de tus manos perfectas.
  9. Mantener
    Recuerda mantener tu manicura. Cada dos días, vuelva a aplicar su top coat y retoca donde esté saltado.
  10. Elije una forma de uña que se adapte a su estilo de vida
    Uno de los errores más grandes que cometen las mujeres al hacer sus propias manicuras es elegir una forma que no les funcione. Ejemplo: Estás obsesionado con las uñas súper largas, pero te imposibilitan realizar tus tareas laborales. ¡Elije una forma con la que puedas vivir!

¿Tienes algún tip que nos puedas contar?

2 thoughts on “10 Tips para esmaltar tus uñas

    1. Hola! desde 180 gr. hasta 240 y también tengo block y pulidoras. No los hemos subido a la página pero están disponibles! Envíame un mensaje al +56940003204 y te muestro la variedad que tengo!
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *