Cómo crear un Spa en casa para el día de la Madre

Entre las fiestas de cumpleaños de Zoom, bodas, happy hours, fiestas de baile y ahora el Día de la Madre 2020: al final de la cuarentena, muchos de nosotros habremos dominado el arte de ser anfitrionas virtuales. Después de esto, también puedes agregar encargada de spa a tu repertorio y, por una buena razón, mamá. Si bien el cuidado personal puede ser la máxima prioridad en nuestro nuevo trabajo desde casa, no hay nada como un día completo de mimos. Muchas cosas pueden ser diferentes, pero las mamás siempre serán las mejores.

Arma un spa en casa para mamá

El Día de la Madre es el 10 de mayo, así que prepárate para mostrarle un poco de amor a tu mamá, la que ahora se desempeña como profesora, asesora del hogar, chef, trabajadora virtual, veterinaria, enfermera y casi siempre todo en uno. Más que nunca, merecen un pequeño respiro del caos. Arma un paquete de regalo con todos los elementos esenciales para establecer el escenario y ayudarlas a disfrutar de algunos tratamientos fáciles de hacer.

Lo que es aún mejor: toma algunos productos para ti y únete a la acción virtual, pretendiendo que el distanciamiento social no es gran cosa, y que todos están en un spa real. Pueden comenzar colocándose batas para tener la sensación total de un spa.

Para tu Rostro

Para tratamientos faciales puedes utilizar las mascarillas IDC Institute, dependiendo del tipo de piel, puedes usar de burbujas para limpiar, carbón para desintoxicar, granada para refrescar o karité para hidratar. Si eres más de tratamientos naturales, puedes usar unas rodajas de pepino para los ojos para desinflamar y refrescar y una mascarilla de tomate para el resto de la piel que te dará mucha vitamina C. Puedes terminar el tratamiento con una crema con vitamina E para suavizar la piel, que se sienta tonificada y protegida.

Únete a la diversión con mascarillas hechas en casa o compradas

Para manos y pies

Para exfoliar tus manos y pies, puedes usar una mezcla de leche, avena y miel. Después de exfoliar, puedes usar agua tibia con bicarbonato para que los pies descansen, lo que ayudará a limpiar y desintoxicar la piel. Para terminar el tratamiento puedes usar guantes para manos y pies que vienen con crema de keratina concentrada.

Para el cabello

Ya que queremos limpiar a nuestra mamá de todo el estres y toxinas, te recomendamos este tratamiento completo de arcilla blanca de la línea Primont. Para las mamás con un cabello muy seco y dañado, puedes utilizar nuestro tratamiento BTX con ácido Hialurónico que dejarán el cabello suave y brillante. Mientras, prepara la tina para darle el mejor Spa a mamá!

Para tu espíritu

No hay nada más relajante para la mente y el espíritu que un baño de tina. Si no tienes bombas para la tina, puedes agregar sal de mar, bicarbonato, aceites esenciales, aceite de coco o yerbitas aromáticas que encuentres en tu jardín, como ruda, menta o romero. Unas velas, una copita de vino y ya tienes un hermoso Spa en casa para la mejor mamá del mundo.

Y para todo/as quienes quieran regalonear a mamá, tenemos un 10% de descuento con el cupón CDEMAMÁ (válido hasta el domingo 10 de Mayo exclusivo en nuestra tienda online!) en shampoo, tratamientos capilares y faciales. Lo puedes incluir al finalizar tu compra.

Los mejores ingredientes activos en todos nuestros productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *