CORTES, CAMBIOS, ESTILO E INTEGRIDAD DEL CABELLO

Hablemos un poco de visagismo, este es un análisis a la fisonomía del rostro con el fin de corregir y armonizar por medio de un corte de cabello, peinado e incluso maquillaje, la forma del rostro, utilizando el volumen y dimensiones correctas, respecto a esto hablaremos de temas como los siguientes:

cortes de cabello renovados, Atrévete y juega! los cambios son necesarios.

Cortes de cabello: esto lo definimos por la observación o estudio de los rasgos faciales de una persona para determinar el look adecuado.
Factores a tomar en cuenta:

Tipo de rostro; redondo, triangulo inverso, rectangular, etc.

Normalmente cuando queremos estilizar un rostro o perfilarlo no usamos flequillos cortos, ni melenas muy cortas ni redondas, sino más bien se deja largo hasta los hombros, si tu rostro es como un triángulo invertido, si vendría bien el flequillo, cortina, chasquilla, melena corta, mediana o muy corto al estilo pixie y para rostro rectangular o de quijada ancha, viene mucho mejor flequillos largos, peinandolo hacia los costados.

Curly free está full tendencia y tiene mucho que ver con nuestra nueva realidad, cabello natural y bien cuidado

Nombres de algunos tipos de cortes muy de moda 2021:

Corte Pixie

Corte Mullet

Corte Shaggy

Corte Curly Free

Corte Escalonado en cabellos medios y largos

Las descripciones y características del rostro antes mencionadas son siempre tomando en cuenta que la moda no incomoda, que ser vanguardista te da estilo y actitud segura, y finalmente decirte que todo cambio es bueno, siempre te hará feliz. No esta demás recordar que los “cortes de cabello” en la psicología capilar representan cambios internos que se reflejan hacia afuera, renovación, personalidad segura, confianza, ¡te invito a renovar tu imagen, vamos! diviértete y atrévete! Cambia tu look y juega.

El estilo mullet ha vuelto para quedarse y se ve super femenino!

Otro dato para tomar en cuenta en un corte, es el espesor de tu cabello, lo que hace referencia a la cantidad de cabello que tienes y la definición de su hebra capilar, ya sea fina o gruesa. Si tienes tu cabello fino o el número de hebras capilar es bajo, te recomiendo cortes escalonados, o en capas, ya que ayudan con el volumen y da la sensación de más cabello.

Por último y final te comparto un tip sobre el envejecimiento del cabello, es normal que esto nos ocurra a todos, así como la piel del cuerpo envejece con arrugas y despigmentación, el cabello pasa por un proceso similar y lo notamos gracias a los siguientes factores: el cabello se vuelve seco, opaco, vulnerable al daño, carece de volumen y cuerpo, poco manejable, difícil de desenredar, y sobre todo aparecen las anti amigas canas por falta de melanina,etc.

Cuida tu cabello!

Y es por esto que necesitamos reposición de materia prima lipídica e hídrica, no solo por tener cabello procesado o trabajado químicamente sino también por el envejecimiento del cabello y así finalmente cuidarlo para lucir una linda, digna y sana cabellera.

Vitaminas y compuestos más usados para ayudar a tu cabello con el envejecimiento,

BIOTINA

VITAMINA A, E Y F

PANTENOL

ALGAS MARINAS

AMINOACIDOS

CAFEINA

QUERATINA

BOTOX

COLAGENO

Entre otros.

Espero les sirva de mucho mis tips e información que les regalo con mucho cariño y dedicación , recuerden adquirir productos de buena calidad , por esta misma web, CASADELESTILISTA.CL , me despido de ustedes hasta una próxima , su humilde servidora,

YAYI ESTILISTA

CEPILLA TU CABELLO CON AMOR!

ARICA , CHILE .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *