Cuidado de la Piel

Hola Soy Pali, Cosmetóloga  Esteticista y Estilista Integral

Te cuento que por medio de este espacio te estaré entregando información, consejos y tips para que puedas cuidar de mejor manera tu rostro en el hogar.

La piel puede presentar muchas características en su aspecto, espesor, sensación, palpación etc. por medio de este estudio nosotras podemos definir tu Biotipo cutáneo (tipo de piel).

Por ejemplo: El aspecto de una piel seca deshidratada es opaco y sin vida mientras que en una piel grasa es brillo y oleoso.

 Pero  quiero contarte que a medida que vamos madurando y cumpliendo años nuestra piel también lo va haciendo. Por lo que es normal que ya la ´´cremita´´ que aplicabas a tus 20 años  no te entregue los mismos resultados a tus 30 años.

Cuando hablamos de asesorarnos estamos tomando conciencia de nuestra piel y sus alteraciones. Recordemos que existen un montón de alteraciones como por ejemplo la rosácea, acné, seborrea entre otras que van definiendo nuestra piel.

Eres de las que tienes que volver a aplicar crema humectante en tu piel a media tarde porque la sientes seca o cuando sales de la ducha corres por tu crema humectante porque tu piel está tirante?. Entonces ese cosmético que estás aplicando ya no está cumpliendo su objetivo en tu piel.

Quizá ya es momento en que hagas una limpieza de tus productos y que tengas que invertir en nuevos nutrientes para tu piel. Quizá es el momento de asesorarte para utilizar la cosmética adecuada a tu piel.

Te invito a mirar tus productos y ver su fecha de vencimiento,  leer sus componentes y  a observar tu piel y sus características, dedícale 15 minutos en un espejo de rostro.  Que ves en ella? Crees que tu piel necesita ayuda?

Un abrazo! Pali @esteticapali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *