Día de la Tierra

El Día de la Tierra o Día Internacional de la Madre Tierra, es una celebración realizada el 22 de abril de cada año y tiene el objetivo de hacer conciencia entre las personas del planeta sobre los problemas que hay en el mundo para crear un equilibrio entre las necesidades económicas y sociales.

Este año el enfoque de cuidado del día de la tierra es hacia los animales. Solo en 15 años, ya han desaparecido 4 especies en latinoamerica.

En Casa del Estilista nos preocupamos que nuestros productos sean Cruelty Free, esto significa que no se hagan testeos en animales y que los proveedores de las materias primas tampoco lo hacen.

A continuación, te colocamos Todas las empresas incluidas en la lista libre de crueldad de PETA Latino han firmado la declaración de fiabilidad de PETA o proporcionado una declaración constatando que ni ellos ni sus proveedores de ingredientes conducen, comisionan o pagan por pruebas en animales para ingredientes, formulas o productos terminados en ningún lugar del mundo. Para consultar la lista completa de compañías libres de crueldad, visita la base de datos de PETA de Compañías libres de Crueldad para encontrar muchas marcas más.

Al comprar cosméticos y productos de cuidado capilar exclusivamente de empresas libres de crueldad, estarás ayudando a terminar con la inhumana práctica de experimentación en animales, y estarás enviando un poderoso mensaje a las empresas que aún lo hacen… y todo mientras mantienes tu look #impecable

Entre algunas de nuestras líneas, Primont tiene el logo del Leaping Bunny, que significa que ningún producto ha sido testeado en animales, también Kativa y Montibelo entre otras,
Visita su página si quieres conocer más sobre el tema. Recuerda ver el logo de la fotografía en los productos para confirmar que son cruelty free! https://www.crueltyfreeinternational.org/ Está en inglés pero recuerden que pueden trasducirla con google!

Este es el logo que encontrarás en los productos certificados por la Fundación Leaping Bunny International

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *