Quiero mi Cambio La Gala

En el canal de Youtube de Daniel Morales, y en programa Gente de Quintavisión, hay un espacio que se llama Quiero mi Cambio junto con Daniel Morales. El programa Quiero Mi Cambio ayuda a mujeres que han descuidado su bienestar por diferentes situaciones laborales o familiares. Les entrega la oportunidad de mejorar su estilo de ropa, cabello y maquillaje. Junto con otras tiendas Viñamarinas, Casa del Estilista Chile está organizando Quiero mi Cambio La Gala para celebrar este concepto de ayudar a las mujeres a brillar y ayudarlas a llevar sus arduas tareas diarias con más seguridad.

Desfile, regalos y sorteos de productos de diferentes tiendas de Viña del Mar además de una cena tres pasos son algunas de las actividades que se celebrarán en la Gala Quiero Mi Cambio . 

Día miércoles 6 de marzo a las 19:00 hrs. en el Hotel Ankara de Viña del Mar. Las entradas están a 13.900 con venta en nuestra página web y en nuestra tienda de Viña del Mar. También tenemos en nuestra cuenta de Instagram un concurso! regalamos dos entradas dobles para esta entretenida gala. Si quieres más información sigue nuestra cuenta de Instagram @casaldelestilistachile o escríbeme a fbaradit@casaldelestilista.cl

2 thoughts on “Quiero mi Cambio La Gala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *