Tendencias Diseño uñas primavera verano 2019 2020

Tendencias de uñas de primavera de 2019: formas & colores

1 Uñas cuadradas ovaladas Cortas

La forma de uña cuadrada ovalada se adapta perfectamente a una uña más corta, ya que le da la elegancia elegante de un cuadrado sin los bordes ásperos. Es la manera perfecta de lucir sofisticada sin uñas incómodamente largas. Si bien normalmente esta forma funciona mejor con un esmalte de uñas simple y de color sólido, en realidad la vimos combinada con un montón de brillos alegres, como en Kate Spade, donde las uñas naturales de las modelos se archivaron en formas esculpidas limpias y adornadas con brillo, y en Anna Sui, donde brillaba el esmalte de uñas con brillo con confetti.

Uñas cuadradas ovaladas o Squoval

2 Uñas de Almendra

Una uña de almendra es un clásico con el que nunca puedes equivocarte, especialmente favorece las uñas medianas o largas. Las tendencias generales de uñas primavera / verano 2019 se inclinaron hacia la longitud, y eso también incluyó uñas largas de almendras. Vimos uñas de almendra oscuras inspiradas en mármol en Laquan Smith, y prensas imposiblemente brillantes en la misma forma en Tadashi Shoji y en degradé en Gareth Pug.

Uñas Almendra

3 Uñas cuadradas largas

Una uña cuadrada suele ser una uña más seria, pero una vez que obtiene longitud, se convierte en una de las formas de uñas más dramáticas, especialmente cuando está adornada con apliqués. En las pasarelas europeas vimos muchas uñas largas que se terminan en una punta cuadrada, incluidas las uñas adornadas en Adeam y las uñas verdes feroces en Area.

Uñas cuadradas

4. Uñas De Stiletto

Toda mujer seria y tranquila necesita salir de su caparazón al menos una vez en su vida, y las tendencias de uñas de primavera de 2019 te brindan esa oportunidad con unas uñas de stilleto realmente intensas. Esta forma de manicura, con su longitud feroz y su extremo puntiagudo, es verdaderamente femenina y extremadamente peligrosa. ¿No es eso lo que necesitamos ahora? Por supuesto, las uñas de stiletto más impresionantes que vimos fueron en la pista de The Blonds, donde encajan perfectamente con el tema de villanos de Disney. En Kim Shui, las uñas de stiletto eran un toque más cortas y pintadas con un tono metálico.

5. Brillo y Glitter

Enciende tu brillo con un poco de gllitter y no te preocupes demasiado por aplicarlo con precisión: los artistas de uñas responsables de las tendencias de uñas primavera / verano 2019 ciertamente no lo hicieron. El tema en Kate Spade fue una de las últimas frases de la diseñadora, «Ella deja un pequeño brillo donde quiera que vaya», que se expresaba en las uñas desnudas cubiertas con unos pocos destellos delicados por uña. Se trataba de ese pequeño toque de brillo en Tibi, donde el esmalte glitter solo se aplicaba a una uña de acento, y solo cerca de los extremos, en un aspecto deshecho, casi astillado. La femenina pasarela de Anna Sui nos dio uñas confetti cubiertas de destellos multicolores.

Uñas Glitter

6. Esmalte de uñas metálico

Tenga cuidado: ¡las uñas metálicas están reservadas para aquellas que no pierden el tiempo! Los esmaltes de uñas metálicos han regresado en las tendencias de uñas primavera / verano 2019, y por una buena razón: pueden ser vanguardistas o lujosos, feroces o frívolos, todo dependiendo de cómo se aplique. Las uñas metálicas eran innegablemente feroces en Kim Shui, gracias a su forma de stiletto afilado. En la Ceremonia de Apertura se exhibieron todo tipo de uñas ovaladas intensamente largas, con uno de nuestros diseños favoritos como rayas plateadas sobre un esmalte azul metálico.

Uñas metálicas

7. Uñas amarillas alegres

Pantone declaró algunos tonos amarillos como los tonos definitorios de la temporada, y las tendencias en arte de uñas primavera / verano 2019 verifican y fortalecen esa afirmación. Las uñas amarillas estaban por todas partes en las pasarelas, agregando alegría vibrante. Las modelos Alice + Olivia usaban uñas de color amarillo brillante ingeniosamente combinadas con chaquetas y bolsos. En Natasha Zinko, las uñas más cortas recibieron un toque alegre con un tono amarillo canario brillante. Las uñas también eran bastante cortas en Maryam Nassir Zadeh y decoradas con un diseño amarillo lavado con ácido.

8. Uña en marco

Vimos dos formas muy diferentes de marcos en las tendencias de arte de uñas primavera 2019, algo que se destacó particularmente porque no habíamos visto mucho de este diseño de uñas en particular antes de esta temporada. En Jeremy Scott, una manicura de dos tonos apareció enmarcada, ya que una delgada línea que rodeaba el perímetro de la uña era de color lavanda, actuando como marco, dentro del cual el color de esmalte elegido era un rosa suave. El efecto del marco en Libertine llegó en forma de una aplicación de uñas de cadena de oro que se aplicó cuidadosamente alrededor del perímetro de la uña, con un hermoso diseño floral en el centro. ¡Esta fue una forma súper genial de hacer uñas, y estamos emocionadas de ver si los diseñadores seguirán innovando en las próximas temporadas!

Uñas enmarcadas

9. Uñas Blancas y Negras

Si no eres una gran fanática del color, pero aún quieres jugar con los diseños de uñas, es posible que te gusten las tendencias en blanco y negro de arte de uñas primavera / verano 2019 que algunos diseñadores usaron. Las uñas en blanco y negro de Christian Siriano estaban perfectamente veteadas en un diseño orgánico en zig-zag que fluía maravillosamente y daba la sensación de movimiento. En la Ceremonia de Apertura, uno de los diseños de uñas que se usó fue un patrón de cuadros negros, blancos y grises. Un giro en blanco y negro en una manicura francesa en Fashion East nos conquistó por completo con su diseño gráfico y audaz.

10. Dibujos & Stickers

Puedes ser súper tierna con las tendencias de arte de uñas de primavera / verano 2019. Si tienes buena precisión y acceso a autoadhesivos, entonces definitivamente deberías jugar con algunos de los adorables diseños que vimos en las uñas esta temporada. En Alice + Olivia, con diseños de uñas con lindos personajes de dibujos animados, así como amuletos de buena suerte como ojos y hamsas. En GCDS, los coloridos autoadhesivos de carita sonriente sobre una manicura stiletto arco iris hicieron el truco, inyectando fantasía en una forma de uña feroz.

11. Adornos tridimensionales

Siempre podemos esperar que algunos artistas de las uñas hagan todo lo posible en sus diseños, al construir uñas cargadas con aplicaciones 3D que se pueden ver desde una milla de distancia. La mayoría de los adornos de uñas 3D que vimos en las tendencias de uñas primavera / verano 2019 estaban en el lado opulento de las cosas, hechas con oro y joyas preciosas, pero hubo algunas excepciones notables. Ninguna manicura fue tan llamativa como la opulenta que vimos en Adeam, donde las aplicaciones tridimensionales de oro o plata con incrustaciones de joyas agregaron brillo y drama.
En Area, las uñas masivas lucían una manicura francesa adornada, con la base de la uña cubierta en un tono desnudo, y las puntas adornadas con joyas adhesivas aplicadas en pequeñas hileras limpias. También aparecieron perforaciones en las uñas, decorando las puntas de las uñas azules en Chromat. Las cadenas doradas y las joyas utilizadas en Libertine complementaron las manicuras ultra femeninas repletas de delicados diseños florales. Por último, pero no menos importante, son las magníficas creaciones de uñas en The Blonds, con cada uña falsa cuidadosamente construida y adornada para representar a un villano específico de Disney.

Uñas 3D

Cual es tu tendencia esta primavera verano? déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *