Tips para cuidar tu cabello en tiempos de encierro

La excusa que tenemos para no cuidar nuestro pelo como debemos es el tiempo. Ahora que tenemos tiempo para estar en casa, lo que no quiere decir que tengamos menos que hacer, podemos coordinar nuestras actividades para cuidar nuestro cabello y mejorar su calidad.

Acá te dejamos algunos tips de como mejorar la calidad de tu pelo en estos tiempos.

LAVADO DEL PELO

No hacerlo tan seguido! muchas personas se lavan el pelo de manera diaria. Idealmente el pelo debería lavarse día por medio o dos días por medio. La raíz del cuero cabelludo se demora 24 hrs. en secar completamente. Si no queremos acelerar caída o gracitud en el casco capilar, debemos de mantener estos tiempos de lavado. También trata de cambiar el shampoo cada mes. Puedes tener dos e ir turnando para mantener las necesidades de tu cabello cubiertas. Si quieres algo que limpie tu cuero cabelludo de otros restos de shampoo y químicos, puedes usar el SHAMPOO DETOX ARCILLA DE PRIMONT. Si necesitas un shock de aminoácidos el SHAMPOO DE BOTOX que recuperará tu fibra capilar a su estado natural.
El acondicionador debe usarse de medios a puntas. Para cabellos con muchos tratamientos químicos y porosos te recomendamos usar ACONDICIONADOR MAROC OIL DE PRIMONT con aceite de argán que ayudará a recuperar la luminosidad y suavidad. Para cabellos más naturales puedes usar el ACONDICIONADOR DE ORQUIDEA PRIMONT o una MÁSCARA MULTI REPARADORA reparadora para cabellos secos y que necesitan nutrición.

Trata de lavar el cabello día por medio o dos días por medio para que se alcance a secar completamente.

TRATAMIENTOS DE SHOCK PARA TU PELO

Si tu cabello está muy dañado, podemos usar los tratamientos de shock, que por lo general, viene en ampollas o pequeñas botellas con tratamientos más intensivos y que se deben aplicar con menos frecuencia. Dependiendo del daño y de tu tipo de cabello puedes escoger entre diferentes tipos. Ampollas con más aceite si está muy poroso como el AMPOLLA MAROC OIL o con keratina como las AMPOLLAS 60 SEGUNDOS . Si tienes un cabello seco, pero quieres mejorar su movimiento y que luzca brillante, puedes usar las AMPOLLAS DE SEMILLA DE SEDA Y LINO, que mejorarán la apariencia de tu cabello largo de manera inmediata.

Las ampollas de semilla de lino y seda dejarán tu cabello brillante y suave.

CEPILLADO

Recuerda cepillar tu cabello! a veces solo nos hacemos un tomate o una cola de caballo pero no cepillamos nuestro pelo. Si lo amarramos con fricción, causaremos puntas partidas y quebradizas! Recuerda usar un cepillo que no haga frizz como el CEPILLO PALETA CERAMICA OLIVIA GARDEN, un cepillo que desenredará sin tirar tu cabello y no causará fricción lo que cuidará tu cabello de puntas partidas y causar quiebres.

MASAJES CAPILARES

Aprovecha de ir probando y combinando cremas para crear tu masaje capilar perfecto. Utiliza todas las cremas de masaje que tienes en tu baño. No quiere decir que tengas que darle mucho tiempo a esto! solo mezcla esta actividad con tus rutinas diarias con un exquisito masaje capilar que irá mejorando la calidad de tu pelo. Si quieres complementar o quieres conocer nuevos productos visita nuestra tienda ONLINE en la sección MASAJES Y COSMÉTICA CAPILAR donde encontrarás masajes y tratamientos con particulares ingredientes activos como la keratina y argan en CREMA ALISADO NUSPA sin formol y con un efecto de plastificado que dejará tu cabello liso, hidratado, suave y brillante.

Aprovecha este tiempo para cuidar tu pelo y conocer lo que necesitas para mejorar el marco de tu rostro.

2 thoughts on “Tips para cuidar tu cabello en tiempos de encierro

    1. Hola!
      Trabajamos el omniplex y el wellaplex. Los puedes encontrar en todas nuestras tiendas. Te recomiendo que te vayas a la sección NUESTRAS TIENDAS en el menú principal donde salen todos los teléfonos de las sucursales para que confirmes stock!
      Saludos!
      Frani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *