Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

DESPACHOS A TODO CHILE A TRAVÉS DE JBH EXPRESS Y STARKEN
Tendencias de color de cabello 2023 Primera Parte

Tendencias de color de cabello 2023 Primera Parte

Como siempre te quiero contar las nuevas tendencias de color de este 2023. Se viene todo muy gourmet y muy boutique! te escribo esta primera parte ya que abarca muchos estilos y para todos los tipos de piel. 

Este año, cambiaremos los tonos fríos por tonos más cálidos, el platino frío por un dulce rubio vainilla, un color ligeramente amarillo que la estilista Tiffanie Richards describe como "el interior de una cáscara de plátano". Las morenas ya no son solo morenas, son morenas de bebida cola cereza. El oro rosa recibió una actualización de un tono damasco picante. Y el marrón claro no es solo marrón claro, es marrón seta portobello, una morena cenicienta con matices rubios.

No importa cuál sea tu dieta preferida, hay un color fresco para todos en el nuevo año. Vamos adelante al cabello más delicioso que has tenido hasta el momento.

Recuerda que esto son los tonos nuevos o que más se están usando pero lo más importante es siempre lo que te gusta y lo que más combina. Si quieres saber que tipos de tonalidades combinan más con tu tez, haz este test!

Vainilla

Imagina un cupcake con glaseado de vainilla en forma de remolino colocado perfectamente encima. Es un sueño azucarado que lo convierte en una rubia muy deliciosa, a la Anya Taylor-Joy. "El rubio vainilla tiende a estar de moda en los meses más fríos porque es un bonito tono de transición de los reflejos rubios decolorados del verano", dice Richards. "Es el tono dorado más claro posible, con la riqueza y la profundidad necesarias para complementar los tonos de piel más claros en invierno".

Richards recomienda visitar a tu estilista para que actualices el tono cada pocas semanas para que no comience a lucir cobrizo, como suele ocurrir con este color. Si no tienes tiempo, puedes comprar la mascarilla tonalizante Color Beat Ice No Yellow que quita los tonos amarillos intensos o el Ice No Orange para quitar esos tonos naranjos indeseados.

Strawberry Blonde

El rubio rojizo de 2023 es un rubio cobrizo de tono miel, y "una excelente manera de desvanecer esos rojos del invierno y comenzar a aclarar el cabello para la primavera y el verano", dice la estilista de Las Vegas Shelley Gregory, quien recomienda pedir un nivel siete o cobre dorado más claro. Agregue algunos reflejos rojos muy claros si desea un tono ligeramente más rosado, como el tono que se ve aquí en Sydney Sweeney. El color tiende a desvanecerse rápidamente, pero cuando lo hace, debería desvanecerse a rubio. Si quieres devolver esa tonalidad y no tienes tiempo de visitar tu estilista, puedes usar el pastelizador y el candy pink de Kein Stroke por 5 minutos para darle ese matiz rosado a tu rubio.

Marrón Seta

En algún lugar entre el rubio caramelo y el castaño chocolate oscuro hay un castaño claro ceniciento con un tono portobello. "Los tonos cenicientos como este tienden a ser más populares en el invierno porque el sol no oxida constantemente el color depositado", dice Richards, quien recomienda este moderno Marrón Seta para aquellos con matices cálidos en la piel, como Amelie Zilber arriba. "Si tienes tonos de piel naturalmente más fríos, sentirás que necesitas usar más maquillaje para contrarrestar el efecto que tendrá el tono ceniciento en las mejillas". Si no eres de mucho maquillaje pero tu tez es fría, pregúntale a tu estilista por un marrón claro con reflejos rubios cenicientos y que lo termine con un brillo o un tóner. Si quieres buscar este tipo de tonos revisa la carta de colores de la tintura Glossco, esta tintura es de base fría por lo que encontrarás varias alternativas para encontrar este color.

Cherry Cola

El cabello de cereza cola es tan juguetón como su homónimo: un poco descarado, un poco dulce y muy refrescante. Si quieres algo intenso la tonalidad va desde el tono cereza puro a tonos más marrones con reflejos cereza. Es un tono adecuado tanto para tonos de piel cálidos y/u oscuros. Si ya tienes el cabello castaño chocolate, los reflejos de color rojo intenso pueden darte el toque Cherry Cola, como la mascarilla Color Beat tono Scarlet Red. También puede hacer un castaño oscuro de un solo proceso para una apariencia más monocromática. Si quieres el color más intenso como el de la imagen, en la línea de tintura Cromatone el X88 es el tono ideal para alcanzarlo.

 Violet Brunette

Si eres del tipo que le da un toque de ron a tu bebida cola de cereza y una pizca de amargo lila, este marrón violeta que es el alma de la fiesta es para ti. "El tono berenjena agregado al cabello castaño es una excelente manera para que las morenas despierten su color de cabello sin convertirse en una verdadera pelirroja", dice la colorista de San Diego Shvonne Perkins. "Querrá pedir un matiz de amatista violeta intenso como un brillo semipermanente o semipermanente o un glaseado sobre el cabello castaño oscuro". Perkins también recomienda tonificar el cabello cada cuatro semanas a medida que el púrpura comienza a desvanecerse. Si no puedes ir al estilista, puedes lograr estos tonos con la tintura Demi permanente Color Touch de Wella o con los matizantes de Klein Stroke en tono Violet. Si quieres realizar cambio de color, ocupa el tono Violeta profundo de la tintura Jaipur.

Peachy Rose Gold

El oro rosa antiguo es tan 2022: este año estamos subiendo la apuesta a su primo dorado más damasco, al estilo de Natasha Lyonne. "Este color de cabello cambia el color cobrizo que hemos estado viendo en todas partes a un cobre más pastel", dice Perkins, quien lo recomienda para pieles cálidas y cabello rubio o castaño claro (aclarar el cabello más oscuro para darle ese toque de rosa damasco es factible, pero no es bueno para tus hebras a largo plazo, siempre que tu estilista ocupe decolorantes con plex y tratamientos de plex con los que mezcle la tintura y la decoloración). "Este también es un color que se desvanece fácilmente, así que incorpore productos con filtro UV y un brillo mensual para mantener el color fresco y uniforme". (Inserte emoji de melocotón aquí).

Powdery 3D

Para los tipos de cabello rizado y en espiral, al estilista y director de educación capilar de Balmain, Kasper Heemskerk, le gustan los reflejos 3D de Leona Lewis en un tono empolvado como el rubio ceniciento. "Las técnicas de color habituales, como los reflejos y el balayage, no funcionan igual en el cabello rizado", dice Heemskerk. "La textura del cabello ocultará el color del cabello cuando se usen métodos de coloración estándar".

En 2023, Heemskerk espera ver más reflejos pintados a lo largo del patrón de cúpula del rizo (en lugar de estirar el rizo y pintarlo mientras se mantiene tenso), lo que tiene el beneficio adicional de crear un efecto 3D genial. Debería verse como si alguien sumergiera un puf esponjoso en un iluminador compacto y lo espolvoreara suavemente sobre tus rizos.

Espera la segunda parte con más tonos tendencias para que puedas escoger el más adecuado para ti. Recuerda suscribirte a nuestra newsletter en la parte inferior de la página, para ser la primera en conocer las nuevas tendencias, nuestras ofertas, nuevos productos y todos nuestros eventos.

Francesca Baradit

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados