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Cambios y devoluciones

 Además de las garantías legales, y de las garantías específicas que contempla el fabricante de cada producto, te señalamos nuestra política de cambios y devoluciones:

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos, el Usuario deberá escribir al correo electrónico fbaradit@casadelestilista.cl o llamar a los teléfonos especialmente designados para este efecto, solicitando el cambio o devolución, acompañada de la boleta o factura de compra dentro de los 10 días después de haberlo recibido. Transcurrido este plazo, no podrás solicitar cambios o devoluciones de acuerdo a lo señalado en este punto.

Para realizar el cambio o devolución, además de lo anteriormente señalado, el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Restituir el producto en buen estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y en perfectas condiciones;
  2. Que el producto no esté expresamente exceptuado por Casa del Estilista de la posibilidad de retractarse, lo que deberá ser advertido en forma clara y destacada en el sitio web.
  3. La forma de devolución será mediante plataforma de pago Mercado Pago, la cual devolverá el dinero según la forma de pago. Si paga con tarjeta de crédito, el pago toma 12 dias hábiles para devolver el dinero. Si la forma de pago es débito o transferencia, el dinero queda en una cuenta creada automaticamente con Mercado Pago con la cuenta de correo elecntrónico seleccionado para realizar la compra.
  4. Si tienes más dudas con algún reembolso contactarte a fbaradit@casadelestilista.cl

En el caso de productos que hayan sido usados o abiertos, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

Si el producto que compraste presentara características distintas a las informadas, llegó dañado o incompleto, deberás ponerte en contacto con nosotros al correo electrónico fbaradit@casadelestilista.cl, y podrás cambiarlo, ya sea optando por su reparación gratuita enviándolo al servicio técnico que te señalemos o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiere dañado por un hecho imputable al consumidor.