Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar productos de Casa del Estilista?

A través del sitio www.casadelestilista.cl y en las distintas tiendas en la región de Valparaíso.

¿Realizan cotizaciones para FOSIS y/o SERCOTEC?

Sí! trabajamos con cotizaciones. Envíanos a fbaradit@casadelestilista.cl el listado de productos junto con tus datos personales como nombre, dirección, rut y teléfono para enviarte la cotización formal.

¿Realizan envíos internacionales?

Actualmente solo efectuamos envíos en el territorio nacional de Chile.

¿Cuánto cuesta el envio?

Los pedidos están a 4.900 por Blue Express que lo pagarás al finalizar tu compra. Te llegará un correo con el número de seguimiento.

¿Cuánto tiempo antes de que pueda recibir mi pedido?

Los pedidos salen en 24 hrs.. El tiempo para recibir el pedido dependerá del lugar en el que te encuentres pero parte desde al día siguiente.

Región Metropolitana: 

Los pedidos salen en 24 hrs. de nuestra. hasta 4 días hábiles estimado. En caso de compras efectuadas en periodo de Cyber Sale o Ventas Especiales el plazo de despacho es de hasta 7 días hábiles estimados;

Otras regiones: hasta 6 días hábiles estimados para la zona. En caso de compras efectuadas en periodo de Cyber Sale o Ventas Especiales el plazo de despacho es de hasta 9 días hábiles estimados.

¿Qué servicio de transporte usas?

Trabajamos con JHB Express y Blue Express.

¿Es posible cancelar mi pedido?

Lamentablemente, no podemos cancelar un pedido una vez que se ha enviado.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Enviaremos a tu correo electrónico el número de seguimiento si es por Blue Express a tu correo electrónico. JHB Express por ahora no trabaja con número de seguimiento pero me puedes enviar tus consultas al Whatsapp +56940003204

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos pagos en línea a través del sistema Mercado pago y tarjetas de crédito.

Cambios o devoluciones, ¿qué debo hacer?

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos, debes escribir al correo electrónico fbaradit@casadelestilista.cl, solicitando el cambio o devolución durante los primeros 10 días. Transcurrido este plazo, no podrás solicitar cambios o devoluciones. En el caso de productos que hayan sido usados o abiertos, no procederá el cambio ni la devolución del producto.