Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

DESPACHOS A TODO CHILE A TRAVÉS DE JBH EXPRESS Y STARKEN

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar productos de Casa del Estilista?

A través del sitio www.casadelestilista.cl y en las distintas tiendas en la región de Valparaíso y Santiago.

¿Realizan cotizaciones para FOSIS y/o SERCOTEC?

Sí! trabajamos con cotizaciones. Envíanos a fbaradit@casadelestilista.cl el listado de productos junto con tus datos personales como nombre, dirección, rut y teléfono para enviarte la cotización formal.

¿Realizan envíos internacionales?

Actualmente solo efectuamos envíos en el territorio nacional de Chile.

¿Cuánto cuesta el envio?

Los gastos de envío son variables y dependerán del destino. Cuando realices el proceso de compra y selecciones la dirección de despacho se expondrá el valor. Para algunas de las comunas de la Región Metropolitana y ciertas ciudades de la Región de Valparaíso, el envío es con JHB Express por 3.990

¿Cuánto tiempo antes de que pueda recibir mi pedido?

El tiempo para recibir el pedido dependerá del lugar en el que te encuentres.

Región Metropolitana: hasta 4 días hábiles estimado. En caso de compras efectuadas en periodo de Cyber Sale o Ventas Especiales el plazo de despacho es de hasta 7 días hábiles estimados;

Otras regiones: hasta 7 días hábiles estimados para la zona. En caso de compras efectuadas en periodo de Cyber Sale o Ventas Especiales el plazo de despacho es de hasta 9 días hábiles estimados.

¿Qué servicio de transporte usas?

Trabajamos con JHB Express y Starken.

¿Es posible cancelar mi pedido?

Lamentablemente, no podemos cancelar un pedido una vez que se ha enviado.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Enviaremos a tu correo electrónico el número de seguimiento si es por Starken. JHB Express por ahora no trabaja con número de seguimiento pero me puedes enviar tus consultas al Whatsapp +56989058319

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos pagos en línea a través del sistema Mercado pago y tarjetas de crédito.

Cambios o devoluciones, ¿qué debo hacer?

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos, debes escribir al correo electrónico fbaradit@casadelestilista.cl, solicitando el cambio o devolución durante los primeros 10 días. Transcurrido este plazo, no podrás solicitar cambios o devoluciones. En el caso de productos que hayan sido usados o abiertos, no procederá el cambio ni la devolución del producto.